Independiente del Valle se enfrenta a Colo Colo, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio Municipal de Rumiñahui. Franklin Tello, Presidente de los ‘Rayados’, analiza al ‘Cacique’, el proceso de Independiente del Valle en formativas e invita a toda la hinchada a presenciar el partido en Sangolquí.

Independiente del Valle clasificó a la fase de grupo la semana pasada en Paraguay, luego de empatar en global 2 a 2 contra Guaraní. José Angulo marcó el gol de la clasificación y se proyecta como nuevo goleador rayado. “A José se le presentó la oportunidad (de jugar) y la supo aprovechar. Es una promesa, hay que seguir trabajando en tenerle con los pies sobre la tierra. Él demuestra las capacidades que tiene, su fuerza y dominio de balón”, se refirió el Presidente del Club.

En cuanto al partido con Colo Colo, Tello comentó que “Coto Sierra (técnico de Colo Colo) conoce muy bien a Independiente”, pues fue el estratega de Unión Española cuando Independiente ganó a 5 a 4 en Chile. “(Coto Sierra) Se va a encontrar con un equipo de 60% igual al del año pasado, pero ahora es más maduro”, comentó Tello. Independiente desea clasificar a octavos de final de la Copa, para eso debe obtener los 9 puntos de local y sacar otros más de visitante. Franklin Tello analiza el juego del Valle y dice que “de locales hacemos prevalecer nuestra casa. Somos un equipo rápido que maneja bien el balón y de visitante el equipo hace buenas presentaciones”.

Los dirigentes de Independiente del Valle esperan un marcó de público importante para el partido de Copa con una hinchada que crece año tras año. “Vemos con muy buenos ojos la camada de jóvenes que nos acompaña en el estadio y son hinchas de Independiente. Es una hinchada que se a consolidando”.Los precios de las entradas, que se han puesto para esta noche, son: $15 Palco, $8 Tribuna Nueva, $4 Tribuna Vieja.