Freddy Mayorga, presidente de Sociedad Deportivo Quito en una entrevista para el programa Fútbol FM, habló sobre la denuncia que se presentó esta tarde en la fiscalía a la anterior dirigencia por no justificar los ingresos del equipo.

La tarde de hoy Deportivo Quito realizó una denuncia en la fiscalía contra la Cooperativa Pastocalle por no justificar los ingresos en su gestión “La denuncia es en contra de Patricio Alvarado, Bladimir Davila y otros directivos anteriores”. El dirigente señaló que luego de la denuncia se espera la respectiva investigación para que se esclarezca la situación.

De la situación del equipo que ocupa la octava posición con 13 puntos y esta semana no pudo ganar frente a Espoli comentó  “Les dimos animo a los muchachos, la situación que estamos viviendo no es culpa de los jugadores ni de la actual dirigencia sino de la situación económica del plantel”

Finalmente el dirigente dijo que David Anaguano quien está a cargo del equipo azulgrana goza de la confianza y más adelante se analizará el director técnico  “Analizaremos la situación y estaremos en busca de un entrenador”