Geovanny Caicedo, capitán del Club Deportivo El Nacional, aseguró que aprovecharon el no jugar ante Universidad Católica el fin de semana para llegar a punto al partido de este fin de semana, ante Independiente del Valle. “Estamos acoplándonos cada día para mantener esta buena racha”, señaló.

En los últimos 3 partidos, el ‘Rojo’ ha obtenido 7 de los 9 puntos en juego, lo que le permite estar cerca de los punteros en la segunda etapa. “La idea es mantenerse con ese ánimo de hacer las cosas bien después de haber salido de la complicada situación que atravesaba el equipo”, acotó el defensor.

Insúa confirmó que jugarán con una línea de 3, con Caicedo como stopper junto a Morante y Luna. “Estamos decididos a mantener la solidez defensiva que venimos mostrando, seguir trabajando en equipo para lograr el objetivo que es ganar la etapa”, sostuvo. En cuanto a su próximo rival, Independiente del Valle, expresó: “Siempre son un equipo muy complicado por tener integrantes que juegan ya mucho tiempo en el equipo, pero esperamos lo mejor para el partido de este sábado, queremos ganar o ganar”, finalizó la ‘Cuchara’.