El delantero de Sociedad Deportiva Aucas, Jairo Padilla, habló sobre su próximo encuentro ante Barcelona que se jugará por la séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Estamos atravesando un buen momento” dijo el jugador, refiriéndose a las victorias obtenidas por el club en los últimos encuentros.

“Trabajar de la mejor manera para ponernos a punto de lo que se viene Barcelona”, dijo Padilla. El jugador aseguró estar trabajando ya que es importante seguir sumando minutos para ser tomado en cuenta para este encuentro. El delantero se encuentra optimista para sacar los tres puntos de local y continuar con la buena racha del plantel.

Padilla comentó que el objetivo del Aucas es salvar la categoría y trabajar para lograr un título internacional. Además, el delantero señaló que el plantel se enfocará en los puntos débiles de Barcelona, ya que “son una ventaja para conseguir los tres puntos”. Aucas no ha logrado una victoria ante Barcelona, y ante esto el Padilla comentó: “Hemos perdido otros partidos, pero el fútbol es de revanchas. Hay que seguir trabajando para mejorar”, finalizó, asegurando sentirse cómodo en la posición que ocupa en la cancha.