El tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Hugo Mora, conversó con LA RED sobre la venta de entradas para el partido Ecuador vs. Honduras y la venta de abonos para los primeros partidos de eliminatorias.

Este martes Ecuador se medirá a Honduras en partido amistoso en el Estadio Olímpico Atahualpa y estos son los precios establecidos para el encuentro deportivo. General $10, Tribuna $20 y Palco $40; así lo comunicó Hugo Mora, agregando que “Esperamos el apoyo de la gente”.

Los dos primeros partidos de las eliminatorias en casa serán frente a Bolivia y Uruguay, los precios son los siguientes: “Palco $360, Tribuna $144, Preferencia $81 y General $40. Se puede comprar las entradas a través de TicketShow” comunicó el funcionario de la FEF. Las personas de tercera edad y discapacitados pagarán el 50% del precio de la entrada.

Por otro lado se puntualizó que los premios de los jugadores ya fueron cancelados: “Los premios de partidos amistosos y oficiales fueron cancelados el día sábado. Se ha mantenido la misma mecánica”. Al tocar el tema de la empresa que maneja los derechos de TV de la selección dijo: “Full Play confirmó el contrato con la FEF por 9 millones de dólares, ya recibimos un anticipo de 400 mil dólares. Jugamos 9 partidos de local. Full Play paga por encuentro, un promedio de un millón de dólares por derechos de televisión”, finalizó.