Clan Juvenil se impuso por 2 tantos a 0 a D. Quito en partido válido por la Serie B del fútbol ecuatoriano. En cotejo disputado en la cancha del Estadio Rumiñahui, los dueños de casa liquidaron el juego en los primeros 45 minutos gracias a los goles de Luis Vallecilla y Abel Araujo.

Luego del pitazo inicial, D. Quito buscó los medios para acercarse al pórtico defendido por Wilmer Zumba, sin embargo el elenco de la Plaza del Teatro careció de contundencia en los metros finales, al contrario, Clan Juvenil pareció más cauteloso pero supo capitalizar sus situaciones de gol gracias a Luis Vallecilla quien abrió el marcador al minuto 15 y Abel Araujo que le puso cifras definitvas al marcador al minuto 42.

Luego de las conquistas locales, la reacción del elenco azul-grana tardó en llegar pese a las variantes realizadas por Marcelo Fleitas. Para la segunda mitad, el Clan procuró manejar el resultado en tanto que “Los Chullas” intentaron sin éxito conseguir el gol del descuento.

Así llegó el pitazo final y Clan Juvenil se quedó con los tres puntos.

Alineaciones:

Clan Juvenil: W. Zumba, J. Ramírez, E. Proaño, S. Calle y C. Bayas; L. Valencia, G. González, J. Ardila y J. Baldeón; A. Araujo y L. Vallecilla.

  1. Quito: N. Schomberger, C. Acosta, E. Guevara, F. Macías y W. Mauret; L. Mosquera, S. Morales (J. Lastre), O. Rojas (R. Valarezo) y W. Iza; C. Alemán y M. Comachi (M. Arguello).

Goles:

Clan Juvenil: L. Vallecilla (15′), A. Araujo (42′)