Los jugadores de Independiente del Valle continúan con sus trabajos de entrenamiento en Sangolquí de cara a lo que será su tercer duelo de Copa Libertadores frente al Melgar de Perú el próximo martes.

Los “rayados” no tendrán participación en la quinta jornada del Campeonato Nacional, a disputarse este fin de semana, puesto que su cotejo con Delfín, válido por esta fecha, ha sido diferido por su duelo copero del martes.

En este sentido, los jugadores del cuadro de Sangolquí han señalado que harán todo lo posible para obtener los tres puntos de su visita a Perú. Tal y como lo asegura Jhonny Uchuari al decir: “Iremos a buscar los tres puntos el martes en Perú”. Opinión que comparte su compañero de equipo, Bryan Cabezas, quien desea obtener seis puntos de los encuentros con los peruanos. “A Melgar tenemos que sacarle los seis puntos. Estar concentrado permitirá conseguir la victoria en Perú”.

El plantel también se refirió al cotejo del pasado miércoles frente a Atlético Mineiro, en el cual cayeron por la mínima diferencia. Pablo Repetto, estratega de IDV afirmó al respecto: “A cualquier equipo que le hagan gol a los 3 minutos, le cambian los planes. Nos sorprendieron, luego hicimos un partido parejo”. Y añadió: “Jugamos contra un gran equipo. El segundo tiempo estuvimos cerca de empatar, en el trámite estuvimos a la altura”.

Los elementos “rayados” consideran que deben ser más finos en su juego, tal y como lo expresa el delantero, José Angulo: “Hago mi trabajo, a desmarcarme del rival. La defensa pese al error está bien, debemos ser más finos”.

El partido que Independiente del Valle disputará por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América el próximo martes frente a Melgar de Perú, se llevará a cabo en el Estadio Mariano Melgar de la ciudad de Arequipa desde las 15H15 (hora ecuatoriana).


FOTO: API