Jefferson Intriago, joven volante de Liga Deportiva Universitaria, sintió un golpe en el muslo en el partido del domingo ante Independiente del Valle. Posteriormente se le inflamó la rodilla izquierda y la noche de este lunes fue operado, por lo que se perderá las 2 finales ante el Club Sport Emelec.

En diálogo con Radio La Red, este martes el jugador explicó que la lesión se produjo en un pequeño choque, durante un salto que tuvo en el primer tiempo. “Un rival me dio un rodillazo en la parte del muslo pero pude terminar el partido. Al final salí cojeando, no pensé que era para tanto pero me hicieron una resonancia y descubrimos que se rompió una liga que me sostenía la rótula”, señaló.

Además, Intriago agregó que se sintió muy mal cuando le comunicaron que debía operarse y las lágrimas se le fueron porque quería jugar la final. “Por las ganas que tengo de jugar no voy a arruinar mi futuro. El 4 de enero me van a sacar un inmobilizador que tengo y después podré volver a los entrenamientos poco a poco”, finalizó el mediocampista ‘albo’.