La derrota de Univ. Católica deja al equipo comprometido en la parte baja de la tabla acumulada donde suma 35 puntos. El resultado del compromiso frente al equipo Oriental fue 2×1.

”Me voy contento desde el punto de vista del rendimiento de los jugadores” es lo que dijo sobre el desempeño de los jugadores en el encuentro de esta mañana donde el resultado no fue favorable y en un segundo tiempo Aucas supo aprovechar las oportunidades y lograr anotar en dos ocasiones, en los últimos minutos los ´camaratas´ generaron preocupación en el arco local.

Los partidos que vienen para U. Católica serán finales adelantadas para no comprometerse con el descenso y para eso necesitan comenzar a sumar puntos que los ubiquen mejor en la tabla, el técnico J. Célico consciente de esto dijo: “con Deportivo Quito es una final por el tema del descenso, seguramente va a marcar una tendencia para el resto del torneo” concluyó.

La próxima semana U. Católica se enfrentará al Deportivo Quito con la obligación de conseguir los tres puntos, lo que hará más atractivo a este partido.