En un partido complicado el equipo Oriental logró la victoria 2×1 y de esa manera poder mantener su racha de victorias por tercera semana consecutiva y de esa manera mantenerse en la punta de la segunda etapa del Campeonato Nacional con 19 puntos.

Sociedad Deportiva Aucas continúa en la punta del Torneo  y con el deseo de mantener todos estos buenos resultados. “El objetivo es mantener al equipo en la categoría queremos sumar puntos y mantenernos arriba, estamos motivados” agregó el técnico convencido de mantener este buen momento del equipo.

Aucas venció con goles de Victor Estupiñan y el juvenil Joao Rojas en el segundo tiempo donde el equipo se mostró mucho más contundente y encontró esos goles importantes, así lo confirmó el técnico: “El equipo en el segundo tiempo se mostró mucho mejor” añadió. Ischia también se refirió algunos errores que todavía le pasan al equipo como el gol que permitió el descuento por parte de U. Católica “hay errores que quedan por corregir” concluyó.

“Los chicos tienen la capacidad” dijo el técnico sobre la intervención de los jugadores jóvenes que tiene el equipo Oriental. Joao Rojas es uno de los juveniles destacados que ha realizado grandes partidos en este buen momento que vive el equipo.

Foto: @Aucas45