Universidad Católica viene de perder el pasado fin de semana frente a SD Aucas lo que cortó los resultados positivos que habían conseguido, este domingo frente a Deportivo Quito espera volver al camino de la victoria y conseguir escalar posiciones en la Tabla de Posiciones.

“Estamos jugando bien, hemos tenido una levantada importante”, dijo Jorge Célico destacando el buen momento futbolístico que vive U. Católica que a pesar de la derrota el pasado fin de semana ha venido con una regularidad en sus resultados y en el futbol que están mostrando.

Jorge Célico es consciente que aún se cometen algunos errores y es lo que trabajan en toda la semana para corregirlos: “Mejorar oportunidades de juego”. También confirmó que no habrá novedades en la alineación que este en la cancha este fin de semana frente al Deportivo Quito.

Así también se refirió a uno de sus jugadores que ha sobresalido en los últimos encuentros “sabe que algún momento tendrá la oportunidad de jugar (R. Arboleda) por la Selección” es lo que dijo en torno a la oportunidad de Robert Arboleda en la última convocatoria a la Tricolor.