El defensa que en días pasado fue parte de la Selección Nacional vuelve al rol titular del ´Trencito Azul´ con las ganas de seguir haciendo un buen trabajo y volver a ser tomado en cuenta por DT. Quinteros para las Eliminatorias.

Robert Arboleda fue parte de la última convocatoria antes de las eliminatorias por el desempeño que está realizando en U. Católica; “Si me toman en cuenta es porque algo se está haciendo bien” añadió. Ahora el defensa vuelve a su club para continuar haciendo bien su trabajo y buscar ser tomado en cuenta para Octubre cuando se dispute las primeras fechas de las Eliminatorias, “Las mismas ganas están de seguir adelante”, concluyó.

Este fin de semana la ‘Chatolei´ se enfrenta con el Deportivo Quito en un partido importante para las aspiraciones de ambos equipos, sumar puntos es el principal objetivo en este fin de semana y de eso está consciente el defensa que dijo: “Lo importante es seguir sumando puntos, tenemos que estar concentrados y metidos en el partido”. Católica busca sumar puntos para tratar de alcanzar la clasificación para algún Torneo Internacional.