José Francisco Cevallos, presidente electo de Barcelona Sporting Club, en rueda de prensa, anunció que desde el día de ayer se hará cargo de la parte operativa del club torero y que el 27 se hará el traspaso legalmente.

Tras la crisis económica que atraviesa el cuadro más popular del país, José Francisco Cevallos presidente electo manifestó que desde ayer asumió el mando operativo del club, pero que el 27 de Octubre lo hará legalmente ya que el presidente Antonio Noboa no se encuentra en el país.“Hemos conversado con la actual directiva y hemos llegado a la decisión de asumir operativamente el club, mientras esperamos la llegada del actual presidente”.

Cevallos expresó que de momento el objetivo principal es pagar los sueldos a los jugadores y clasificar a la Copa Sudamericana. “Hemos venido hablar con los jugadores para asumir esa responsabilidad, manifesté la confianza a los jugadores y cuerpo técnico”. Además invitó a toda la hinchada para que el domingo frente a Liga llenen el Monumental y apoyen al equipo torero. “Hacemos la convocatoria a toda esa hinchada y socios, que vengan a apoyar al plantel emocionalmente y económicamente”, finalizó