José Gallegos, parte de Deportivo Quito, en una entrevista para Radio La Red, habló de los convenios que están haciendo con los jugadores a los que adeuda el equipo chulla, además de las aspiraciones del club en el inicio del campeonato en la serie B.

“No se logró firmar un convenio con la AFE, pero Deportivo Quito va a jugar”, comentó acerca de algunos rumores donde se señalaba que el equipo de la Plaza del Teatro no podría jugar este fin de semana en el inicio del campeonato de la serie B por tener deudas con la agremiación de jugadores.

Justamente de estas deudas con ex y actuales jugadores de la academia expresó que le han llegado nuevas solicitudes de pago pero que la actual dirigencia mantiene un dialogo permanente con los jugadores y que espera que pronto se llegue a un acuerdo. “Me dieron la información de una deuda con 14 jugadores y yo enseguida comunique al departamento contable. Hay un dialogo permanente, se está dando arreglos”

Finalmente sobre su debut en el campeonato frente al Manta en el estadio Olímpico Atahualpa puntualizó  “Esperamos comenzar ganando la aspiración del nuevo directorio, de los jugadores y cuerpo técnico es subir a la serie A lo antes posible”