Christian Lara, medio campista de El Nacional, habló luego de la victoria a Emelec un gol por cero, sobre lo conseguido por el momento por el conjunto militar y el grupo que conforma el conjunto militar. El ‘Diablito’ Lara está a un solo gol para llegar al grupo de jugadores que han convertido 100 goles en el Campeonato Nacional.

La victoria conseguida en el Christian Benítez puso a El Nacional como líder de la tabla de posiciones. “Partido a partido hay que ganar y mejorar”, comentó el ‘Diablito’. El próximo partido del conjunto militar es contra River Ecuador, en el Estadio Olímpico Atahualpa. El proyecto que tiene Eduardo Favara se contruye poco a poco. Los jugadores nuevos se mezclan con los experimentados y se ve lo consiguieron en los 4 partidos jugados. Dos jugadores jovenes que toman protagonismo son Michel Estrada y Manuel Balda. “Michael Estraa es un gran jugador. Manu Balda tiene grandes condiciones por eso jugó en Europa”, opinó Lara.

En cuanto al gol que le falta para llegar a los 100, Christian comentó que no se desespera con ese tema. “Le llena a uno poder llegar a esa cantiad de goles, pero primero pienso en que el equipo debe ganar”. La unión en el El Nacional es uno de los pilares para estar, por el momento, como puntero del Campeonato y el lierazgo de Favaro mantiene a todos juntos. “Él nos ha transmitido su confianza, la garra charúa”, finaliza el Diablito.