El DT. De Colo Colo, José Luis Sierra, habló acerca del enfrentamiento por la Copa Libertadores con Independiente del Valle, este jueves a las 21h45, en el estadio Rumiñahui. Para la escuadra Chilena es importante arrancar con pie derecho este torneo y más aún si empieza en la altura.

José Luis Sierra comentó sobre once titular del día jueves “la alineación se conocerá antes del partido y no antes”, debido a las ausencias de Saldivia y Valdez, además de evaluar a los jugadores que participaron en el campeonato hace 48 horas. La ausencia de estos jugadores no le preocupa al director técnico, porque el día del partido si estarán a su disposición.

Además Sierra añade que “Independiente del Valle es un rival que se lo conoce por enfrentarlo en el 2014 en la Copa Libertadores, mantiene al mismo entrenador y parece un equipo desconocido para las personas que no son tan futbolizados, pero no es así, porque frecuentemente han estado participando en torneos internacionales.”  Para finalizar, el DT de Colo Colo, espera que su equipo se encuentre atento en todas las líneas y llevarse los primeros tres puntos.

foto: t13.cl