Jorge Célico, director técnico de Universidad Católica, habló acerca del homenaje que recibirá esta noche en el partido junto al Aucas, en el Estadio Olímpico Atahualpa desde las 19h00. También de la nueva reestructuración de las divisiones menores tema el cual el dirigente ha trabajado a lo largo de su carrera.

Universidad Católica, brinda un homenaje a Jorge Célico por todos sus años como dirigente de este equipo. Jorge, dice que no es fácil estar tanto tiempo a cargo de un equipo, pero gracias a la gente que lo rodea su estadía ha sido gratificante. “Este homenaje reconfirma nuestro compromiso con el club. Estoy muy agradecido por este gesto tan noble.” manifestó Célico.

En cuanto a las divisiones menores Célico manifestó “cuando más te preocupes de las divisiones menores, mayor es la posibilidad de un club para mantenerse en el tiempo.”

El dirigente del “Trencito azul” alega que el partido frente al Aucas será complicado por los años de historia de este equipo pero se siente seguro con el equipo que ha conformado.