El defensa de Liga Deportiva Universitaria, José Madrid, habló sobre la preparación de los ‘Albos’ para el clásico capitalino Aucas vs Liga. El encuentro se jugará a las 11h30 en el Gonzalo Pozo Ripalda.

“La superioridad de Liga ante Aucas son solo registros”, comentó Madrid y aseguró que cada partido es distinto, los ‘Azucenas’ esperan estar a la altura del encuentro y sumar los tres puntos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de la ciudad de Quito.

El jugador del Liga espera que el equipo siga obteniendo buenos resultados en los próximos encuentros para lograr mantener los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Liga de Quito enfrentará al Zamora de Venezuela por la Copa Sudamericana 2015, José Madrid mencionó que Liga tiene un gran plantel y lograrán un buen desempeño en este campeonato: “Lo hemos demostrado partido tras partido” afirmó.

Finalmente Madrid habló sobre su buena racha en los encuentro y asegura que “si el equipo y el grupo están bien después se van dando los resultados individuales”.