Liga de Quito se prepara para visitar a Aucas en el “Súper-Clásico”. El director técnico del equipo “Azucena”, Luis Zubeldía destacó el buen momento que atraviesa el conjunto y el objetivo puesto en continuar escalando la tabla de posiciones. “Estamos en un buen momento y la idea es ratificarlo, subir en la tabla de posiciones y después ya pensar en la sudamericana” dijo.

El estratega agregó que para este encuentro no habrá sorpresas en las alineaciones y se mantendrán los nombres de partidos anteriores. Zubeldía se refirió al ‘Ídolo del Pueblo’ catalogándole como fuerte, “Aucas siempre ha sido un equipo fuerte, cuando llega un entrenador se renuevan las esperanzas, sin duda harán un buen papel en su estadio”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones dijo que Jonathan Álvez será parte de la banca y que Andrés Mendoza forma parte de la lista para el viaje a Venezuela, se espera que ambos jugadores se adapten a la táctica del conjunto y puedan hacer su debut en la Copa Sudamericana. Sobre este mismo tema el DT albo dijo que aún no ha profundizado el juego de Zamora FC, primer rival al que se enfrenta en la Sudamericana, “Tenemos un panorama superficial sobre el juego de Zamora no es correcto empezar a analizar un partido cuando tenemos otro primero nuestra prioridad es Aucas porque es un clásico”.