Juan Rivadeneira, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de los años 70’, visitó los micrófonos de La Red y compartió sus experiencias vividas con la camiseta ‘alba’.

“Fue el momento más bonito de mi carrera”, estas son las palabras de Juan Rivadeneira quien recuerda el gol a Deportivo Cuenca en los últimos minutos en un cotejo disputado en Guayaquil por el marco de la Copa Libertadores de América. El partido terminó empatado y el marcador favoreció a Liga que clasificó a semifinales.

Pero no todo es color de rosa, el ex volante de Liga Deportiva Universitaria recordó la ocasión donde los aficionados agredieron al árbitro por sus decisiones en un partido contra el Club Deportivo Guabirá en Bolivia. (Dos expulsiones y un penal en contra de los bolivianos). Ante esto, Rivadeneira expresó: “Fue un partido de hacha y machete, la gente se lanzó a las mallas porque querían golpear al árbitro”.

Este fin de semana, Liga Deportiva Universitaria enfrentará a Deportivo Cuenca en el Estadio Casa Blanca, ante esto, Rivadeneira recuerda los partidos contra los ‘morlacos’ a quienes considera como grandes rivales. “Tuvimos varios partidos importantes en las liguillas,prácticamente se hizo un clásico”, acotó el ex futbolista.

A continuación presentamos la amena conversación con la ex gloria ‘azucena’: