El delantero Miguel Álvarez, y el mediocampista Christian Lara, brindaron sus opiniones sobre la situación económica que atraviesa el fútbol ecuatoriano. Esto, después de que el equipo ‘militar’ no jugó su partido ante Liga de Loja, porque los jugadores ‘lojanos’ no se presentaron, debido a la falta de pago de sus haberes. “Nuestro fútbol está siendo manchado en varios aspectos”, expuso Christian Lara.

“Es una situación difícil. Ellos solo están exigiendo sus derechos”, dijo Álvarez, mostrando su preocupación por los momentos que los jugadores de El Nacional vivieron el fin de semana pasado en Loja. Christian Lara aclaró que “el fútbol es complicado, yo viví la misma situación con Deportivo Quito”. Cabe mencionar que, Lara salió de la ‘AKD’ por los problemas económicos que atravesó el club, los cuales obligaron a los jugadores a buscar la paralización del torneo.

Finalmente, ambos jugadores se refirieron a Liga, el rival al cual enfrentarán el próximo fin de semana por la última fecha del Campeonato Nacional. “Siempre va a ser bonito enfrentar a Liga”, aclaró Miguel Álvarez. Por su parte, el ‘10’ de El Nacional, dijo que “estamos trabajando duro para llevarnos los tres puntos frente a Liga. Siempre será un rival complicado”.