Después de la victoria en Loja por 3-0, Édison Méndez, mediocampista de El Nacional, dio sus opiniones sobre lo suscitado en la ciudad del sur. Cabe mencionar que, Liga de Loja no se presentó en la cancha, por lo cual, los ‘militares’ consiguieron los tres puntos.

“Sin duda, es una situación difícil. Debemos comprender que son seres humanos y tienen familias”, dijo el ex jugador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Además, Méndez aclaró que “lo que pasó en Loja es muy preocupante. Creo que todos debemos buscar soluciones por el bien del fútbol”. Cabe mencionar que, los futbolistas de El Nacional tuvieron que trasladarse en camionetas desde el aeropuerto hasta el estadio Reina del Cisne.

Finalmente, el ‘Kinito’ se refirió a su rival de turno, Liga de Quito. ‘Militares’ y ‘azucenas’ se enfrentarán este fin de semana en la última jornada de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. “Sin duda, Liga es un equipo complicado, pero nosotros queremos darle una alegría a nuestra hinchada.”, aclaró el futbolista.