Luego de la victoria de Ecuador ante su similar de Uruguay, los jugadores Esteban Dreer, Juan Cazares, Fidel Martínez y Christian Noboa en rueda de prensa hablaron de su próximo rival Venezuela, además concuerdan que todavía falta mucho camino por recorrer para el mundial de Rusia.

Sobre el buen papel de la Selección, que está invicta en tres fechas jugadas y mantiene el liderato en la tabla de eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el jugador del Rostov cree que es bueno que la ‘Tri’ haya empezado con pie derecho pero que todavía queda un largo camino por recorrer. “Se están dando los resultados, cada día estamos mejor, pero no hemos ganado nada el objetivo es llegar a Rusia”.

De igual forma piensan los jugadores Cazares y Martínez que saben que tiene que seguir trabajando para llegar al objetivo principal que es el mundial. “Debemos seguir trabajando y corrigiendo errores”, dijo Fidel Martínez por su parte Juan Cazares manifestó “Hay que trabajar cada día y espera la oportunidad, que nos dé el profe”.

Finalmente el golero Esteban Dreer que posiblemente sea el reemplazo de Domínguez que no estará en el encuentro ante la ‘vinotinto’ por suspensión comentó que la competencia por la titularidad es sana  y que si le toca jugar el martes va hacerlo de la mejor manera. “Es un sueño estar acá si me toca atajar tratare de hacerlo lo mejor que pueda, sino hay que seguir trabajando con mucha humildad”, además sobre la Selección Venezolana señalo que a pesar que no ha tenido un buen papel en estas eliminatorias va ser un partido muy complicado como todos los encuentros en las eliminatorias sudamericanas.

foto: FEF