Liga de Quito arribó este jueves por la mañana a la ciudad de Quito después de haber vencido a Nacional de Asunción en el estadio Defensores del Chaco de Paraguay.

El ambiente en Liga dentro y fuera de las canchas es de total optimismo, con un equipo que tendrá que enfrentarse al vigente Campeón de América, River Plate, y que tiene la consigna de mantener la punta del campeonato nacional.

Para Diego Morales el equipo ahora debe tener  la mente puesta en el partido de este domingo ante El Nacional “Se viene un partido difícil, es muy importante para seguir arriba”.

Jonathan Álvez, delantero uruguayo que disputó los 90 minutos del último encuentro de Liga, comparte la importancia que el equipo debe darle al torneo local ´´ Estamos enfocados en el campeonato Nacional y después pensar en la próxima semana que se viene River´´.

El volante argentino Juan Ignacio Cavallaro se refirió a los encuentros que ya sostuvo con River cuando defendía los colores de San Lorenzo de Almagro y a su posible vuelta al rol titular este domingo ante El Nacional  “ Enfrenté a River 2 veces y me ganaron las 2, será un partido muy duro pero primero está El Nacional, tengo muchas ganas de jugar para ir ganando minutos y confianza´´.