Mauricio Maldonado, gerente del Club Deportivo El Nacional, abordó en rueda de prensa la tarde de este jueves el tema de la posible construcción de un nuevo estadio para el conjunto militar, en las instalaciones de Tumbaco donde hoy se ubica el complejo deportivo.

La actual dirigencia ya ha venido trabajando en este tema por varios meses. “Desde noviembre del año pasado, una comisión pro estadio ha estado intentando concluir este proyecto. A pesar de que la antigua directiva se disolvió, la nueva directiva ha retomado los contactos y después de ocho meses de trabajo hoy por fin se ha establecido fecha para la culminación del tan ansiado proyecto, por lo que es solo una coincidencia que la firma se dé en fechas electorales”, agregó.

El directivo aseguró que la reunión de este jueves fue con un representante de los inversionistas que están apoyando el proyecto, por lo que hizo un pedido a la hinchada del ‘Rojo’ para que se mantenga en calma, pues si no llega a firmarse nada. el club no tendrá ninguna pérdida económica. En la parte deportiva, los ‘Puros Criollos’ se alistan para visitar a Liga Deportiva Universitaria este domingo desde las 11h30, en la Casa Blanca.