Edison Preciado, delantero del Club Deportivo El Nacional, habló sobre la situación que atraviesa el equipo militar en la tabla de posiciones de la segunda etapa y de lo que esperan en el encuentro del fin de semana contra Liga de Quito en Ponceano.

Preciado comentó que, para tener mejores resultados, todo el equipo debe atacar y defender conjuntamente, para de esta manera poder ganar.” Les estamos regalando muchos espacios y eso están aprovechando nuestros rivales”, añadió. El Nacional es séptimo en la tabla de posiciones con 13 puntos y menos 1 de gol diferencia, con un partido menos.

Justamente, el goleador habló acerca del partido ante Emelec que quedó aplazado por la participación de loa azules en la Copa Sudamericana, señalando que también afecta el no tener continuidad semana a semana. “Perjudica porque perdemos ritmo pero eso no es excusa para justificar la derrota ante Liga de Loja. Esperamos hacer bien las cosas en Casa Blanca y encarar ese partido con mucho entusiasmo”, finalizó Preciado, que tiene 3 goles en lo que va de esta segunda etapa.