El ex directivo del Club Deportivo El Nacional, Galo Moscoso, opinó sobre la rueda de prensa convocada por la actual dirigencia para tratar el tema del posible nuevo estadio y la situación que atraviesa el club en el aspecto dirigencial, con las futuras elecciones en el cuadro criollo.

Moscoso acudió a este evento en calidad de socio y dio su opinión sobre el presente que está viviendo El Nacional. “Para tener voz y voto se debe ser socio activo del club y tener 2 años de aportes consecutivos. Esta es la primera vez en la historia que el Consejo Electoral no puede votar”, señaló.

Por otra parte, comentó que por la mezquindad nunca se pudo concluir un proyecto para el club, habiendo tantas dirigencias que quisieron desarrollar proyectos en el bien del equipo. “Yo no puedo ser candidato a presidente porque no soy integrante de la Institución militar. Mi única petición es que ya no se politice a El Nacional ya que es un club que viene de una noble Institución como lo son las Fuerzas Armadas”, finalizó Moscoso.