Mariela Díaz, abogada de Álex Bolaños, en una entrevista para La Red habló de la demanda presentada por parte del jugador a Barcelona Sporting Club por incumplimiento de sueldos.

Alex Bolaños actual jugador de Aucas, demandó a la institución torera por falta de pago en sueldos, el jugador y sus abogados piden a Barcelona un estimado de 1 millón de dólares. El jugador manifestó que por incumplimiento de la dirigencia procedió a demandar.

Al respecto su abogada Mariela Díaz Aragón dijo que Barcelona no ha querido llegar a un acuerdo por lo que se procedió a presentar el juicio de trabajo “La demanda fue presentada en Agosto para reclamar las indemnizaciones de Álex”. En caso de comprobar que Barcelona no le pagó al jugador, el equipo torero puede demostrar que si está al día y el juez tendrá que resolver el proceso.

Finalmente se refirió al boletín que emitió la AFE por falta de pago de algunos clubes a sus jugadores “El ministerio de trabajo debe verificar que en el contrato de trabajo este de manera real las contrataciones y obligaciones a las cuales las partes se someten”, además añadió que a la AFE le falta unión porque, los jugadores son los protagonistas del fútbol y ellos pueden imponer sus necesidades “A la asociación le falta más firmeza con comunicados no se llega a nada, deben irse a los hechos, el futbolista es el que tiene la sartén por el mango”