Ayer por la tarde, el director técnico argentino – boliviano Gustavo Quinteros dio a conocer la lista de convocados para lo que serán los encuentros por eliminatorias mundialistas, ante Argentina en Buenos Aires y frente a Bolivia en Quito. Patricio Torres, directivo de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a los jugadores albos que están convocados.

En la lista de convocados, constan 2 pertenecientes a Liga de Quito: Alexander Domínguez y José Quintero. Patricio Torres enviará a Federación Ecuatoriana de Fútbol una solicitud formal para aplazar la llegada de los jugadores de Liga a la concentración de la ‘Tri’ para después del partido del domingo ante Deportivo Cuenca.

“Lo estamos gestionando con el resto de la dirigencia y lo vamos a formalizar en las próximas horas. De igual manera el sábado se juega Barcelona vs. Emelec, donde hay varios convocados y entendemos que no están siendo citados tan temprano como los nuestros. Pensamos que por equidad, deberían darse las mismas condiciones´”, concluyó el presidente albo.

La selección nacional debuta en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 el próximo jueves 8 de octubre frente a Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires,a las 19h00 locales (17h00 de Ecuador), por lo que a inicios de semana el equipo de todos se desplazará hacia territorio argentino.