Sociedad Deportiva Aucas recibirá este viernes, a partir de las 15h00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, a un Mushuc Runa que viene en una racha de buenos resultados en su consigna por mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano. Los orientales buscan regresar a la cima de la segunda etapa para seguir luchando por la final del campeonato.

Ayrton Preciado, joven elemento de Aucas con recorrido en el fútbol nacional e internacional, sabe que cuenta con la confianza del técnico argentino Carlos Ischia y está dispuesto a jugar tanto de titular como suplente: “Siempre trataré de hacer las cosas de mejor manera,  estaré preparado cuando me toque entrar”, señaló este jueves.

Con respecto al Mushuc Runa, Preciado destacó la defensa del ‘Ponchito’, la cual tiene varios jugadores con mucha experiencia. Sin embargo, aseguró que se puede superarla con la velocidad en las bandas que posee Aucas: “Es un rival complicado con una buena defensa, con jugadores de experiencia; trataremos de aprovechar las bandas con jugadores como Rojas”, sostuvo.

Por su parte, Darwin Suárez afirmó que Aucas tendrá que ser cauto en este cotejo, por la experiencia que poseen los jugadores de Mushuc Runa. Además, expresó que el principal objetivo del grupo es clasificar a un torneo internacional. Aucas se encuentra en la tercera posición de la tabla de la segunda etapa y en la sexta de la cumulada y mantiene la mira en un torneo internacional y en pelear la final del torneo local.