Esteban Solari,  recibe  denuncia por Comisión de Árbitros de la FEF por gestos realizados el domingo anterior en Chillogallo a Samuel Haro , todavía no tiene sanción el atacante argentino.

Aucas y Barcelona en el inicio de la primera fecha , segunda etapa, fue controversial ya que la ejecución de un penal polémico dejó consecuencias. La Comisión de Árbitros de la FEF llamó a Samuel Haro y al asistente Douglas Bustamante para saber los por menores del penal polémico y también la decisión tomada por Haro.

“La calificación será revisada. No estamos de acuerdo con el procedimiento. La norma está clara. Queremos que aclare la apreciación que tuvo. Esperemos que comparezca”, dijo el presidente de la Comisión de Árbitros, Pepe Mosquera.

Por otro lado la Comisión de Árbitros de la FEF presentó una denuncia hacia el atacante argentino , Esteban Solari, por los gestos que hizo después de recibir la sanción por anular el tiro de los once pasos.

Esteban Solari será citado el próximo martes 9 de agosto para que argumente su defensa contra la denuncia impuesta por la Comisión de Árbitros, por otro lado Alex de la Torre , presidente de la FEF, no involucro si el jugador tendrá sanción mientras que el Aucas presentó un reclamo por Samuel Haro.