Tras empate agónico en la altura De La Paz 2-2 de Ecuador frente a Bolivia. A continuación los medios internacionales en sus respectivas columnas comentaron sobre la difícil tarea de la Tri en los primeros minutos del partido.

Olé – Argentina:El equipo sacó un punto de La Paz, con diez futbolistas. Bolivia ganaba 2 a 0 con golazos de Pablo Escobar, pero Ecuador empató por doblete de Enner Valencia, el mismo jugador sobre el que pesó una orden de detención.

diario-ole

Marca – España: Se las prometía muy felices Bolivia cuando Pablo Escobar mandó un balón al fondo de la red con un duro zapatazo. Apenas había pitado el colegiado y el boliviano ya estaba con el fusil preparado para estrenar un marcador que se volvió loco con el paso de los minutos. Los locales querían soñar, pero en los últimos minutos, como si del mal de altura se tratara, terminaron pagando sus errores y cedieron un empate en La Paz.

marca-es

Perú21- Le robó un punto. Ecuador rescató un empate 2-2 frente a Bolivia en La Paz por la fecha 10 de las Eliminatorias de Rusia 2018 con un gol agónico.

peru

kyrios–Bolivia: Con dobletes de Pablo Escobar y Enner Valencia, las selecciones de Bolivia y Ecuador dejaron el marcador 2 a 2 en el estadio Estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz rumbo a las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 bolivianos y ecuatorianos se enfrentaron en la décima fecha de las eliminatorias.

bolivia

Foto: Conmebol.com