La Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó la tarde de este martes en el Estadio Olímpico Atahualpa para definir el equipo que enfrente a Paraguay por Eliminatorias este jueves.

Christian Noboa fue uno de los jugadores que se pronunciaron ante los medios de comunicación, “Estando últimos o primeros tenemos la misma presión, no hemos ganado nada”, dijo el mediocampista del Rostov de Moscú que se perfila como titular en el partido.

Por su parte el capitán Walter Ayoví habló del respeto que inspira esta selección “Hay que sacar el mayor provecho del momento, las ganas serán importantes y hemos ganado el respeto de las otras selecciones por el juego”, comentó. 

Fidel Martínez fue titular en los últimos compromisos y aspira ser considerado. “El grupo está tranquilo, hemos entrenado bien, motiva estar en el primer lugar de las eliminatorias”, puntualizó.

El entrenamiento pudo ser visto en sus minutos iniciales y la parte futbolística se la realizó a puertas cerradas. Esta sería la alineación que disponga Gustavo Quinteros para el partido ante la ‘albirroja’: Alexander Dominguez; Walter Ayoví, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Pedro Quiñonez, Jefferson Montero; Juan Cazares y Enner Valencia.