La Selección Ecuatoriana de Fútbol en la jornada 6 de las Eliminatorias Sudamericanas deberá visitar a la escuadra de Colombia en un cotejo que se disputará el martes a las 15H30 en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla. Ante esto, los jugadores Pedro Quiñónez y Mario Pineida hablaron con los medios en la Casa de la Selección.

Luego del empate que consiguió la Tricolor en el Estadio Olímpico Atahualpa de 2×2 ante Paraguay, se presumía que el ánimo de los jugadores ecuatorianos sería bajo, pero el mediocampista de Emelec, Pedro Quiñónez, lo desmintió y además expresó que los seleccionados han olvidado el partido contra la ‘Albiroja’. “Anímicamente el plantel está bien. El partido contra Paraguay es historia (…) Además estamos enfocados en ganar todos los partidos”. A su vez, Quiñónez contó que sus compañeros están enfocados en seguir las órdenes que brinda el director técnico Gustavo Quinteros: “Asimilamos la idea futbolística que nos pide el profe (…) Estamos contentos con el funcionamiento de la Selección. Debemos mantenerlo al 100%”.

Mientras tanto, el defensor del Barcelona S.C, Mario Pineida piensa que para ganar en Colombia, los ofensivos de la Tri deben estar muy concentrados para vencer el arco ‘Cafetero’. “Tenemos que ser efectivos en la ofensiva en Barranquilla (…) Ellos tienen jugadores muy importantes”, finalizó el jugador.

La Tricolor viajará hasta Colombia desde las 17H00 para defender el invicto y la punta en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.