Con el objetivo claro de ser primeros en la etapa para coronarse campeones del Campeonato Nacional, LDU recibe a El Nacional que tratará de salir de una serie de malos resultados para seguir en la pelea de clasificación a un torneo internacional. EL partido se jugará este domingo a las 12h00 en Casa Blanca.

LDU viene de vencer al Deportivo Cuenca en el Campeonato Nacional, además superó a Nacional de Paraguay y clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El cuadro de Luis Zubeldía no podrá contar con la presencia de Luis Romero quien tiene una molestia por lo que se le cuidará para el partido de Sudamericana ante River Ecuador.

Por su parte El Nacional no pudo ante Liga de Loja en el anterior partido y perdió 3 goles a 1. El equipo de Rubén Darío Insúa no contará con el defensa Luis Luna, quien vio la tarjeta roja en el último cotejo.  Sin embargo el cuadro de los ‘Puros Criollos’ recupera a Daniel Samaniego y Alexander Pabón quienes estaban lesionados.

LDU: DT. Luis Zubeldía

  1. Alexander Domínguez; 12. José Madrid, 2. Norberto Araujo, 4. Andrés Mendoza, 54. Pervis Estupiñán, 8. Fernando Hidalgo, 14. José Quinteros, 5. Jefferson Intriago, 16. José Francisco Cevallos, 19. Diego Morales, 44. Jonathan Álvez.

EL NACIONAL: DT. Rubén Darío Insúa

  1. Adrian Bone, Anderson Ordóñez, 30. Geovanny Caicedo, 2. Eduardo Morante, 27. Aníbal Chalá, 5. Marco Mosquera, 8. Édison Méndez, 52. Adolfo Muñoz, 10. Christian Lara, 14. Christian Márquez, 13. Edison Preciado.

DATOS:

Liga Deportiva Universitaria vs. El Nacional

Fecha: Domingo, 20 de septiembre de 2015

Hora: 11H30

Ciudad: Quito

Estadio: Casa Blanca

ÁRBITROS:

Central: Vinicio Espinel

Asistente 1: Douglas Bustamante

Asistente 2: Ricardo Barén

Cuarto árbitro: Ángel Hidalgo