Este domingo desde las 12h00, Deportivo Quito recibe a Mushuc Runa en el estadio Olímpico Atahualpa. Azulgranas y ambateños están empatados en la tabla acumulada con 34 unidades, por lo que este partido tiene a 2 rivales directos en la lucha por permanecer en la serie A para la siguiente temporada.

Deportivo Quito recupera a Juan Guerrón y Michel Castro para este crucial choque, Andrés Justicia, Jorge Luis Cuesta, Cristian Cuero y Jairon Bonnet son baja; los tres primeros por lesión y el último por la expulsión que sufrió el pasado domingo en el partido ante Universidad Católica. El estratega Carlos Sevilla tendría una sola duda para el 11 estelar, entre Richard Calderón y Cristian Ledesma. Si es que el atacante paraguayo es elegido para actuar como titular, Luis Saritama integrará el doble cinco con Adrián Vera, y Juan Diego Rojas se retrasaría para actuar como volante. Si juega Calderón, la dupla en ataque estará integrada por Rojas y Campos.

Por otra parte, Mushuc Runa recupera a Lenin Poroso, quien estaba lesionado. De esta manera, el director técnico Sixto Vizuete no tiene ninguna baja para afrontar este partido. En la última fecha, el ‘Ponchito’ dio la sorpresa derrotando al que hasta ese momento era el puntero de la segunda etapa, Sociedad Deportiva Aucas, por 3 goles a 1.

Posibles Alineaciones:

Sociedad Deportivo Quito: DT. Carlos Sevilla

Bernardo Long; Cristian Acosta, Michel Castro, Juan Guerrón y Marlon Ganchozo; Adrián Vera, Richard Calderón (Cristian Ledesma), Luis Saritama y Daniel Porozo; Ronal Campos y Juan Diego Rojas.

Mushuc Runa: DT. Sixto Vizuete

Fernando Fernández; Erick de Jesús, Cristian Cellay, Johnny Gudiño y Mauricio Folleco; Lenin Poroso, Agustín Briones, Giancarlo Carmona y Pedro Cabezas; Maximiliano Barreiro y Roberto Ordóñez.

Datos:

Partido: Deportivo Quito vs. Mushuc Runa

Fecha: Domingo 20 de septiembre de 2015

Hora: 12h00

Estadio: Olímpico Atahualpa

Torneo: Fecha 11 de la segunda etapa en el campeonato nacional

Árbitros:

Central: Omar Ponce

Asistente1: Juan Macías

Asistente2: José Alvarado

4to árbitro: Wilson Ávila.