Carlos Flores, ejecutivo de SuperHincha, compartió detalles importantes de cara al inicio de la segunda etapa. Hasta el momento ya hay 3.380 abonados. “Como dice nuestro slogan, la idea es que juntos sigamos recorriendo el camino de Liga”, expresó.

Los hinchas de Liga pueden acercarse al Portal de Liga, ubicado en la avenida Amazonas y Gaspar de Villarroel, hasta este viernes para adquirir su tarjeta de SuperHincha y tener los beneficios para el partido del sábado ante Universidad Católica. “Los beneficios del SuperHincha ya están corriendo. Uno de los principales es acceder a los partidos que Liga juega como local y en este caso lo podrán disfrutar también en la Copa Sudamericana, el miércoles 19 de agosto, como en cualquier partido del campeonato”, sostuvo.

Además, Flores recordó los precios para la hinchada azucena. “La general está en $75, la tribuna en $100 y el palco en $285. Para socios, jóvenes, tercera edad y discapacitados contamos con descuento. Estamos agradecidos por el gran apoyo que tuvimos en la primera etapa, pues Liga es el equipo que más gente llevó al estadio. Entiendo que en otros años no se superó la cifra que tenemos ahora, estoy convencido que llegaremos a los 3.500 SuperHinchas hasta la próxima semana”, concluyó, invitándoles a los hinchas de Liga a apoyar esta iniciativa de la dirigencia alba.