La noche de ayer, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el uruguayo Bernardo Long, arquero del Deportivo Quito, e Ignacio Cavallaro, mediocampista de Liga, fueron habilitados para poder jugar en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Además, Deportivo Cuenca y Liga de Loja fueron capaces de habilitar a sus nuevos jugadores. Por el ‘Expreso Austral’, ya podrán jugar José Luis Gutiérrez y Marco Posligua; mientras que por la ‘Garra del Oso’, los paraguayos Diego Doldán y Ángel Orué podrán ser tomados en cuenta.

En la Serie B, Carlos Realpe ya podrá jugar por el Delfín de Manta, Joel Arévalo y el paraguayo Christian Hermosilla lo podrán hacer por el Deportivo Azogues, Kevin Minda y Jonathan Quiñónez jugarán por el Imbabura y los ecuatorianos Edwin Hurtado y Edwin Méndez lo harán por Liga de Portoviejo.

El equipo que más jugadores habilitó para seguir el camino en la Serie B, fue el Deportivo Quevedo. Por el equipo ‘fluminense’ jugarán los ecuatorianos Luis Arroyo, Pedro Perlaza, Marco Segura, Edwin Quiñónez, y el paraguayo Derlys Paredes. Además, podrán contar con su estratega Juan Yépez. Técnico Universitario también podrá contar con su nuevo DT, Óscar del Solar.

La Serie A se jugará entre viernes y sábado; mientras que, la Serie B tendrá partidos los días viernes, sábado y domingo.