Carlos Espinoza y Juan de Dios Lastre dialogaron con los medios de comunicación desde el complejo Ney Mancheno Velasco de Carcelén esta mañana. Allí los jugadores de Sociedad Deportivo Quito, señalaron que se mantienen trabajando de cara a lo que será el arranque del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B.

Carlos Espinoza, guardameta chulla señaló: “Trato de aportar con lo que sé. El objetivo de todo el equipo y mío es retornar a la Serie A”. Sabemos que el torneo de Serie B será muy complicado. Además aclaró que aún no ha firmado un contrato con Deportivo Quito. “Esperemos llegar a un acuerdo lo más pronto posible y así estar tranquilo en el plantel… somos muchos los jugadores que aún no hemos arreglado esta situación”, expresó.

Juan de Dios Lastre por su parte dijo: “cada día estamos mejor, escuchamos al prfe en cada cosa que nos dice, él nos pide que en cada lugar que vayamos peleemos hasta el final. Somos una familia”. Además Lastre, detalló su trayectoria en la cual destaca su paso por las inferiores de Liga, Independiente del Valle y Liga de Portoviejo. Y sobre la situación económica e institucional que atraviesa la escuadra quiteña comentó: “Estamos mentalizados en lo nuestro, lo que sucede afuera de la cancha, no nos distrae”.

Deportivo Quito iniciará la lucha por el retorno a la serie de privilegio desde el mes de Marzo, en un torneo que será supremamente complicado y que requerirá el mayor compromiso de su parte, tal y como lo señalan sus jugadores y cuerpo técnico.

FOTO: API