Este miércoles en horas de la mañana, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria descansaron en uno de los principales hoteles de Manta, a la espera del partido de esta noche ante el Club Sport Emelec, válido por la final de ida en el campeonato nacional. Los ‘albos’ se mostraron optimistas de cara a este encuentro.

Para Luis Romero, Liga es el equipo más grande del país y le han tratado muy bien desde su llegada. “Sería muy bonito volver a marcar ante Emelec; ha sido un año muy bueno en lo personal”, fueron sus palabras. Hólger Matamoros señaló que son 180 minutos y habrá que estar concentrados, pues será un partido de mucha exigencia y deberán estar a la altura del compromiso.

Si bien se hablaba de una molestia que sentía José ‘El Choclo’ Quinteros, el jugador indicó que ya está al 100% y a disposición del cuerpo técnico. Josué Martínez, uno de los jóvenes talentos que tiene Liga, aseguró estar muy contento por formar parte del plantel de primera y se mostró ansioso por el partido frente a los ‘azules’.

Finalmente, Narciso Mina mencionó que esperan hacer un partido inteligente para poder definir la serie el domingo, y Fernando Hidalgo manifestó que el grupo está muy metido y concentrado en el partido. “Vamos a tratar de hacer bien las cosas y sacar un buen resultado, estaremos a la altura como durante todo el año, hoy no será la excepción”, culminó el volante ‘azucena’.