Luis Fernando Saritama y Juan Diego Rojas, jugadores de Sociedad Deportivo Quito hablaron del mal momento del equipo y del polémico arbitraje de Roddy Zambrano en el partido con Barcelona el pasado Domingo.

Saritama hizo referencia al rendimiento del equipo “Producto de los dos penales que fueron un poco complejos, los primeros 15 minutos tratamos de hacer lo que pensamos, tratar de apretar al equipo rival” , el equipo torero a partir del primer gol tuvo la oportunidad de estar tranquilo y buscar asegurar el partido que terminó en un (3-0). “No aprovechamos la presión que ellos tenían” dijo Saritama.

En otro tema Saritama habló sobre el polémico penal producto de un tiro libre cobrado por Alemán que golpeó la mano de Luis Fernando Saritama, “El árbitro vio la jugada, como se dio previa a la mano el empujón de Blanco; preocupa el arbitraje del Ecuador porque los equipos se ven perjudicados, eso muestra que el arbitraje no está pasando un buen momento” añadió el jugador.

“La amargura de la derrota como la felicidad de una victoria debe durar 24h, los partidos que se vienen son primordiales para salir de la zona del descenso” finalizó Saritama.

 Juan Diego Rojas habló acerca de la preparación del equipo ‘Chulla’, para enfrentarse al Deportivo Cuenca en el Olímpico Atahualpa, “Mi equipo está bien a pesar de que se perdió” dijo Rojas.

“El viernes nos vamos a encontrar con un rival directo, el triunfo nos hará alejarnos de los últimos lugares, todo va a partir a raíz de ganarles” señaló Rojas con positivismo para cambiar la mala racha que está pasando el equipo de la ‘Plaza del teatro’.

El jugador aseguró que su próximo rival va a ser muy complicado ya que los dos equipos buscan sumar puntos y alejarse de la zona de descenso. “La diferencia es que somos locales no vamos a dejar escapar ningún punto” añadió Rojas. “Hay que mejorar la concentración y calma para manejar el partido” finalizó Rojas.