Luis Tobar, integrante de la lista ‘Rojos por Siempre’ en diálogo con Alfonso Laso comunicó que cumplieron con la cantidad de firmas necesarias para participar en las elecciones de El Club Deportivo El Nacional. Ahora esperan la respectiva calificación.

La tarde de este lunes la Comisión Electoral de El Nacional presentará la calificación de las listas. En principio la agrupación (Rojos por siempre) no cumplió con las firmas necesarias. “Por equivocaciones y desconocimiento hubieron errores y apenas nos calificaron 600 firmas, ahora recogimos 546 firmas (Adicionales) para no correr riesgos, la otra  lista tiene un margen muy pequeño de colchón” comentó.

Tobar admitió que las firmas se recogieron en varias partes del país y con el padrón electoral corrigieron aquellos errores. Se espera hoy en la tarde la calificación de la respectiva comisión.

‘Hay que hacer un plan estratégico para el club, de al menos 5 años y con gente propia de El Nacional’ para poder recuperar la identidad del equipo, manifestó.

Escuche la entrevista completa: