Luis Francisco Zubeldía, estratega de Liga de Quito dialogó con la prensa donde destacó que cualquiera de los 3 equipos es candidato a ganar la etapa, además espera que el torneo no se paralice por la visita del Papa Francisco a Ecuador. 

El director técnico argentino Luis Zubeldía desde la práctica de Liga de Quito en Pomasquí, destacó que el campeonato está muy parejo y que “cualquiera es candidato” (Liga de Quito – Independiente del Valle – Emelec) según el técnico albo: “Cuando hay un equipo como Emelec que tiene 3 partidos por jugar es difícil decir que uno es candidato”, sin embargo aclara que Liga no es menos que nadie y que lo van a demostrar.

Sobre la posible paralización del torneo por motivo de la visita del Papa Francisco a la capital, Zubeldía mencionó: “Yo siento que se va a jugar, esto está planeado hace mucho tiempo que el Papa venga al país y la logística no va a cambiar”. El DT no entiende que motivos se puedan dar para suspender el torneo si sabían la fecha exacta de la llegada de su Santidad: “La federación obliga a que los clubes se organicen cada 14 días por fechas, no veo porque se tenga que postergar”.

Como novedades del equipo puntualizo que el golero Alexander Domínguez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y en su reemplazo estará Daniel “El Mono” Viteri, además de la lesión del volante Enrique Rambert Vera que estará fuera de las canchas 8 meses, finalizó.

Foto: LDU_Oficial