El medio-campista de Liga, José Francisco Cevallos, destacó la importancia de jugar el ‘Súper Clásico’ frente a Sociedad Deportiva Aucas el fin de semana y la ilusión de poder estar entre los 11 de Zubeldía. 

José Francisco Cevallos Enríquez, siente una motivación especial por enfrentar este fin de semana al “Ídolo” Quiteño, Aucas en una edición más del Súper Clásico Quiteño: “Ellos tienen un nuevo técnico vienen motivados por el triunfo, va a ser un bonito partido” destaca Cevallos quien espera formar parte de los titulares del cuadro de Luis Francisco Zubeldía: “quiero jugar y conseguir los 3 puntos” detalla.

El jugador merengue explica cómo se siente el club luego de conocer la noticia sobre la lesión del paraguayo Enrique Rambert Vera que tendrá un periodo de 8 meses fuera para su recuperación: “Muy triste lo de Rambert no pensamos que era tan grave, él es una buena persona y un gran jugador”.

Además destaca el carácter de su compañero y capitán albo Norberto Araujo que en el último encuentro frente a Mushuc Runa continuó jugando a pesar de tener un corte en su rostro: “Nos contagia, nos inspira ver al Beto seguir jugando, eso demuestra como es el como capitán una persona comprometida con el objetivo”. Puntualizó Cevallos.