Luis Zubeldía brindo una rueda de prensa en el Complejo de Pomasqui, donde habló sobre el último partido con River Ecuador, la lesión de Castillo, lo que será la segunda etapa y el próximo partido con Emelec en Casa Blanca.

Los últimos compromisos a LDU no han sido óptimos, le han costado al equipo de Zubeldía reencontrarse con el buen fútbol que mostró el equipo durante la primera etapa. “En esta etapa los equipos son mucho más parejos” añadió el DT. Conseguir los tres puntos este fin de semana es la primera opción y de esa manera comenzar a ganar puntos importantes aprovechando también que juegan en condición de local.

La lesión de Miller Castillo en el último compromiso en Guayaquil tuvo que ser remplazado en los primeros minutos “son accidentes que son penosos, nos paso con Hancel (Batallas) ahora con Castillo” es la reflexión sobre el joven jugador estará ausente de las canchas de 4 a 6 semanas por una fractura en el segundo metatarsiano del pie.

Así también hablo de las recientes incorporaciones al equipo “Cavallaro, Álvez y Mendoza son jugadores que potenciaran el equipo”. Son los refuerzos que han llegado para disputar la segunda etapa del campeonato, Juan I. Cavallaro ha sido el único que ya ha tenido minutos en los últimos encuentros, aún se espera el debut de los otros dos.

El partido con Emelec es importante para el equipo “nosotros jugamos mejor de local” afirma Zubeldía y de esa manera buscaremos lastimarlo. El compromiso del día domingo ha generado gran expectativa por lo que son dos equipos con muchas oportunidades para ganar la etapa.