Este domingo, Liga Deportiva Universitaria logró un triunfo importante con una goleada 5-1 a El Nacional, en condición de visitante. Este resultado le permite al equipo albo volver al primer lugar de la tabla de posiciones de esta segunda etapa, en el campeonato nacional.

El Técnico Luis Zubeldía inició la rueda de prensa posterior al encuentro agradeciendo a todos quienes acompañan al equipo partido a partido, principalmente a la hinchada que no ha dejado de alentar: “Esperamos a los hinchas el miércoles si hoy no vinieron a vernos”, aseguró, haciendo referencia al partido ante River Plate por Copa Sudamericana.

La goleada que consiguió el equipo le permite nuevamente ubicarse en la punta de la tabla de posiciones de esta segunda etapa, esto le da la tranquilidad para enfrentar su compromiso de Copa Sudamericana el próximo miércoles. Liga demuestra que se va consolidando fecha a fecha y de eso esta consciente el técnico, que dijo: “Tenemos un equipo con una idea y mucha identidad”.

Finalmente, Zubeldía ratificó su satisfacción con el equipo y confirmando cual es el objetivo planteado: “Contento, aún falta mucho. Nuestro objetivo es salir campeones”, concluyó. A continuación las palabras del estratega argentino: