El Nacional cayó derrotado con una goleada 5-1 frente a Liga Deportiva Universitaria este domingo, en la fecha 12 de la segunda etapa. Este resultado hace que el conjunto militar se aleje de los primeros lugares, sumando apenas 14 puntos en la tabla de esta segunda etapa.

“Nacional tuvo mas posibilidades de gol, pero Liga no desperdició nada”, destacó Insúa, refiriéndose al desempeño que tuvo el equipo militar. Los errores que cometieron los jugadores de El Nacional provocaron que Liga anote en 5 ocasiones en su arco, técnico y jugadores estuvieron conscientes de eso y que habrá que trabajar para mejorar.

Así también, el técnico afirmó que el equipo aún tiene problemas para enfrentar los partidos de local: “El equipo no está preparado para jugar con presión, esa presión que se genera cada vez que se juega de local, principalmente cuando buscamos conseguir puntos importantes”, cerró.

En la próxima fecha, El Nacional tendrá que visitar Loja en busca de revertir los últimos resultados y sumar puntos que le permitan nuevamente acercarse a la parte alta de la segunda etapa o a una clasificación a torneos internacionales para el próximo año.