Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, habló en rueda de prensa acerca del empate de su equipo frente a El Nacional, y también dio detalles de cómo se encuentra el equipo física y anímicamente de cara al viaje que emprenderán este lunes hacia Buenos Aires, para jugar ante River Plate por los octavos de final de ida en la Copa Sudamericana.

El estratega argentino admitió que el de este domingo no fue el mejor partido de sus dirigidos. “El encuentro fue de menos a más, sin presentar nuestra mejor versión. Obviamente tuvimos un gran desgaste en la semana. El equipo tuvo actitud, aunque estuvo falto de control en ciertos pasajes. Me parece un resultado justo, en un partido sin ocasiones de gol”, señaló. Liga perdía en el primer tiempo, pero logró empatar en la parte complementaria y, a pesar de haber tenido un hombre más tras la expulsión de Cordero, no pudo conseguir la victoria.

Acerca del partido frente al actual campeón de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, Zubeldía dijo: “Veremos como evoluciona la recuperación de los jugadores y cómo llegamos al miércoles”. Liga viaja este lunes en horas de la mañana hacia Buenos Aires. Para este partido, los albos pierden a José Quintero por acumulación de tarjetas amarillas.