Tras la finalización del partido que protagonizaron albos y militares, Ruben Darío Insúa, director técnico de El Nacional, dio sus impresiones de lo que dejó el encuentro. A pesar de que iban ganando, el punto que rescataron no fue malo, pues jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

El ‘poeta’ se quedó tranquilo con el juego de sus dirigidos: “En líneas generales fue un buen partido, con un primer tiempo excelente de nuestra parte. El principal mérito fue neutralizar las variantes que planteó Liga. Desde mi punto de vista, estuvimos más cerca de ganar el partido”, sostuvo.

Acerca del mejoramiento del rival en la segunda parte, Insúa expresó: “El equipo no decayó en ritmo ni en actitud pero el rival efectuó cambios ofensivos que generaron que retrocedamos. Guerra cumplió bien y no tuvo culpa en el cabezazo de Jonathan Álvez, fue un gran gol de cabeza a 18 metros del arco”. Con este punto, El Nacional se ubica séptimo en la tabla de posiciones de la segunda etapa, a 6 puntos de los punteros, y quinto en la tabla acumulada con 42 puntos, lo que al final del año le otorgaría una clasificación a la Copa Sudamericana 2016.Rub