Luis Zubeldía, Director Técnico de Liga Deportiva Universitaria, habló después del entrenamiento sobre las novedades de los ‘Albos’ para su visita a Mushuc Runa este sábado a las 11h00 en el Bellavista de Ambato.

“Esperemos poder acomodarnos en la cima de la tabla”, dijo Zubeldía. El estratega se siente optimista para su próximo encuentro en el que busca sumar los tres puntos que son importantes para Liga. “Tenemos un plantel bastante armado, no hay ninguna novedad” señaló el argentino debido a que Matamoros no estará en el 11 estelar contra Mushuc Runa, el volante ‘Azucena’ tiene un pequeño golpe por lo que el estratega no lo arriesgará en este encuentro.

En otro tema Zubeldía habló sobre la Copa Sudamericana: “Los partidos de sudamericana para nosotros tienen un desgaste”. Liga está en constante actividad por su participación en la Sudamericana y en el Campeonato Nacional, el estratega colectivamente con los jugadores están trabajando para no disminuir el rendimiento del equipo.  “Nuestra fortaleza es el orden y la entrega absoluta” dijo Zubeldía.

Zubeldía se refirió al próximo rival ‘Albo’, “Es bastante complicado el partido con el Mushuc Runa, el encuentro es trascendental para ellos y nosotros” afirmó el estratega. “No hay que confiarse y vamos a traer los tres puntos” finalizó Zubeldía.